Sign up for a free evaluation account
Text Download ➞
Title Subtitle Download ➞

Solución de software de señalización digital

El software de señalización digital de NoviSign es un software de señalización digital moderno y fácil de usar en la nube para crear y administrar la señalización digital. Cualquier usuario, incluso uno con experiencia limitada en TI, puede crear, programar y administrar pantallas de señalización digital.

Con nuestro estudio web basado en widgets de arrastrar y soltar, rico en medios, puede crear rápidamente contenido dinámico para su lobby corporativo, campus K12, restaurante, comunicaciones para empleados, hospital, piso de fábrica y más. El proceso de registro es simple y se explica por sí mismo. No hay servidores o configuración técnica de TI.

¡Crea tu prueba gratuita de 30 días de NoviSign ahora!

Señalización digital basada en la nube

¡Con NoviSign, su recepcionista, equipo de administración, departamento de marketing, recursos humanos o cualquier otro en su organización podrán crear y administrar su señalización digital de forma rápida y sencilla! Todo está basado en SaaS, ya no necesita servidores.

El software de señalización digital de NoviSign está diseñado en “capas” desde una campaña de imagen / video básica, hasta múltiples mezclas de imágenes, videos, desplazamiento de texto estático, presentaciones de diapositivas, noticias, clima, reloj, fuentes RSS y más.

También se incluyen widgets de vanguardia como Facebook, Instagram, YouTube, Ustream, juegos, encuestas, pantallas táctiles, quejas virtuales y las integraciones de sitios web para crear un entorno rico de contenido en vivo y atractivo.

Estudio de señalización digital

Al utilizar el software de diseño de software de señalización digital en línea NoviSign, puede crear, editar y administrar su contenido de señalización digital. Desde cualquier navegador en cualquier momento, puede realizar cambios en el contenido y enviar de forma remota las actualizaciones a cualquier pantalla.
Puede crear contenido de señalización digital a partir de las plantillas personalizables incluidas o crear contenido nuevo desde cero. ¡El diseño en línea Studio es fácil de usar y está diseñado para el usuario novato!

Digital signage online Studio editor

Widgets de SeñalizaciónSignage Widgets

Sin costo adicional, obtenga acceso completo a más de 20 widgets dinámicos. Todos los widgets son de arrastrar y soltar y no requieren horas de integración técnica. Simplemente elija su widget, agréguelo al lienzo e ingrese su contenido multimedia.
Admitimos PNG, JPEG, JPG, PPT, diapositivas de Google, videos MP4 y más. Los widgets y la fácil implementación hacen de NoviSign el software de señalización digital perfecto.

Programador de señalización digitalDigital Signage Scheduler

Desde cualquier computadora, puede administrar de forma remota toda su red de señales digitales. Puede programar rápida y rápidamente su contenido o diapositivas para actualizarlas en fechas y horas específicas de forma automática, establecer fechas de caducidad u horas de reproducción recurrentes. Todo el contenido se almacena en caché localmente en el reproductor multimedia.

Monitoreo de señalización digital

También incluido por solo $ 20.00 meses, recibirá acceso completo a un panel de señalización digital completo que puede usar para ver el estado y la conectividad en línea de sus jugadores, ejecutar informes detallados de los medios, recopilar estadísticas de pruebas de juego y mucho más.

Esta poderosa herramienta le permite recopilar información valiosa en tiempo real sobre sus pantallas y medios. Puede utilizar estos datos para rastrear y optimizar el rendimiento de su pantalla.

Quiosco interactivo

Con el software de señalización digital de NoviSign, también puede crear atractivos quioscos con pantalla táctil. Sin codificación o configuración de HTML5. ¡Agregue el botón y vincúlelo para abrir nuevas páginas de contenido, páginas web, videos y más!

El widget de pantalla táctil es perfecto para crear contenido interactivo dinámico y divertido para tabletas, quioscos independientes y pantallas táctiles.

Reproductor de señalización digita

NoviSign se puede instalar y ejecutar en la mejor variedad de reproductores de medios de señalización digital de la industria: Android, Chrome OS y Windows. No necesita servidores, hardware avanzado o una red de TI compleja. ¡Simplemente compre un dispositivo de su elección e instale nuestra aplicación gratis!
Busque “NoviSign” en Google Play Store y Chrome Web Store.

✉ No dude en contactarnos para cualquier pregunta en info@novisign.com

Regístrese para obtener una cuenta de evaluación gratuita

NoviSign es compatible con Windows, Android y Chrome OS. Puede comenzar a usarlo AHORA MISMO y cambiar a producción en cualquier momento.