Sign up for a free evaluation account
Text Download ➞
Title Subtitle Download ➞

Reproductor de señalización digital

NoviSign proporciona reproductores fáciles de instalar para Windows, Android y Chrome OS. Descargue nuestro reproductor de forma gratuita y comience a transmitir su señalización digital con una prueba gratuita de 30 días.

Debido a que creemos en la flexibilidad, le ofrecemos la posibilidad de instalar y ejecutar nuestro software de señalización digital en la mejor variedad en la industria de las opciones de reproductores multimedia Chrome OS, Android y Windows.

Con un solo clic, puede descargar fácilmente nuestra aplicación gratuita NoviSign Digital Signage Software e instalarla en su sistema operativo preferido. Una vez instalado, puedes comenzar a enviar contenido instantáneamente a tu pantalla.

Una vez que haya configurado su versión de prueba gratuita de 30 días de NoviSign, puede enviar contenido a su reproductor. Como se muestra en el paso 7 de los videos tutoriales, la última etapa para crear su campaña de señalización digital es enviar el contenido a su reproductor multimedia de señalización digital que está conectado a su pantalla a través de un cable HDMI.

Este proceso termina con la introducción de una “clave del reproductor” (que es una cadena alfanumérica única) en su reproductor multimedia. Este proceso es una vez. Una vez que se agrega la “clave del reproductor”, podrá actualizar el contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento de forma remota. Todas las actualizaciones que realice se enviarán de forma inalámbrica a la pantalla en cuestión de minutos.

Puede descargar los jugadores utilizando los enlaces de abajo.

Descarga el reproductor gratuito de señalización digital de Novisign ahora

Chrome sign

Windows signage player

Android signage player

Capterra NoviSign score

Reproductores multimedia de señalización digital

Con un bajo costo de entrada, nuestro software funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tanto en reproductores con sistema operativo Android como Chrome. ¡Estos reproductores son confiables y están aprobados para ejecutar el software de señalización digital de NoviSign!

Chrome signage player

Señalización Digital Chrome

Elija entre una amplia variedad de dispositivos Chrome OS probados y confiables para la señalización digital. El software de señalización digital de NoviSign transmitirá a la perfección su contenido con una claridad asombrosa mientras mantiene el máximo tiempo de actividad.

Android signage player

Señalización digital de Android

NoviSign es un pionero en la señalización digital de Android. Nuestra aplicación para Android es una de las aplicaciones de señalización digital más establecidas en el mercado hoy en día, lo que permite un rendimiento superior, transmisión de contenido y fácil descarga.